Finca Los Laureles

Finca Los Laureles

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Todo en el mismo lugar: acampamos, desayunamos como en casa, anduvimos en bicicleta, montamos a caballo, disfrutamos de un piscinazo, almorzamos una parrillada exquisita y vimos carreras de caballos… Los Laureles.

Los Laureles es una finca ubicada en el kilómetro 175.5 de la carretera a Ipala, Chiquimula. Es un destino que permite entrar en contacto con la naturaleza y con el ambiente campestre del oriente del país, además de practicar deportes y hacer actividades de recreación.

Al ingresar a la finca, a tu izquierda encontrarás el restaurante La Parrillada y a tu derecha un sendero que, pasando por un pequeño pero diverso zoológico, te llevará al hotel La Caballeriza, donde encontrarás habitaciones muy cómodas con baño privado, aire acondicionado, TV y WiFi, decoradas con un concepto de caballeriza o establos. Entre estos dos puntos hay una cancha de fútbol engramillada.

Adentrándote más en la finca, encontrarás un peculiar restaurante llamado «La Casa de Papa Tono y Mama Lola», donde podrás disfrutar de platos de la región cocinados a la leña, el hotel La Casa del Jockey y el Hipódromo Los Laureles, donde se realizan eventualmente carreras de caballos de primera categoría.

Puedes andar en bicicleta en toda la finca y andar a caballo en las áreas designadas para ello. Las bicicletas están en renta a precios accesibles y los caballos están sujetos a disponibilidad.

A 38 kilómetros de la finca está el Volcán y Laguna de Ipala. En agosto del 2016 hicimos un video documental sobre este volcán, gracias al patrocinio de Finca Los Laureles. Te invitamos a ver el video acá abajo.

Por cierto, la piscina está climatizada y puedes disfrutarla también durante la noche, hasta las 9:00 PM. Además de los 2 hoteles que están dentro de la finca, también hay lugares engramillados donde puedes acampar y muchas áreas para realizar eventos sociales de cualquier tipo: convivencias, reuniones, teambuildings, partidos de fútbol, bodas y cualquier tipo de celebración o reunión social.

Te invitamos a que visites su sitio web www.loslaureles.com.gt / Puedes comunicarte con la finca al teléfono (+502) 3042-8403 y al correo electrónico contacto@loslaureles.com.gt

Deja una respuesta